Un Galaxy Tab 3 Kids para niños aparece en un folleto coreano

gtab3kids620x340.jpg.pagespeed.ce.1QGJOxiwmD Aunque anteriormente ya habíamos visto algún que otro tablet especialmente diseñado para niños, resulta bastante curioso encontrarse con este Galaxy Tab 3 Kids. Tal y como podrás imaginar, este modelo está pensado para los más pequeños, y aunque los colores y la interfaz del folleto filtrado dejan clara su finalidad, no parece ofrecer ningún tipo de diseño especial diferente al del Tab 3 original que aguante golpes y los maltratos típicos de los más pequeños de la casa.

Pero todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que la escasa información llega de la mano de un panfleto extraviado en un distribuidor coreano.
Eso sí, podemos ver una tabla de especificaciones en la que encontramos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, pantalla WSVGA con 1.024 x 600 píxeles de resolución, 8 GB de memoria interna, WiFi, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD y una batería de 4.000 mAh. ¿Demasiado potencial para un niño? Algo nos dice que será el regalo elegido por muchos padres sin tablet.

Fuente: http://es.engadget.com