Zabaleta dice que lo eligieron por el MAS; el MSM le llama “paramasista”

Radio noticias. Tribunal de Ética del MSM analizará situación de Zabaleta

informeconfidencialllorenti10

La Paz.- Para el ex MSM, que ahora está más cerca del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional, Javier Zabaleta, lo importante es trabajar por el pueblo boliviano antes que considerar siglas políticas.



Decidimos darle el apoyo a Evo Morales, al proceso y al MAS incondicionalmente, por eso es que en la papeleta electoral de ese año y después también en la elección del 2009 es la sigla del MAS la que aparece, el azul del MAS también y cuando iba y votaba lo hacia abajo la sigla dl MAS. Por eso es que cuando me elijen a mí en la Circunscripcíón 8 votan por Javier Zabaleta-MAS”, indicó. (Fides)

Tribunal de Ética del MSM analizará situación de Zabaleta

La Paz.-La bancada del MAS respalda al diputado Javier Zabaleta. Asambleístas del MSM aseguran que el Tribunal de Ética de su partido va analizar la situación de este parlamentario

“Este es un tema que el diputado Zabaleta ya lo ha establecido, qué bien que de una vez aclaró que ya no tiene nada que ver con el MSM, que ha sido funcional al Gobierno. Pero él tendrá que aclarar a su comunidad qué es ahora, es un diputado independiente, es un diputado filo masista, paramasista, simpatizante del gobierno, del presidente, ese es un tema ya personal de él”, señaló el diputado del MSM Fabián Yaksic . (PAT)