Eddy Navia es nominado a los premios Grammy Latinos 2013

El álbum Carnaval en Piano Charango, del cubano Chuchito Valdés y el boliviano Eddy Navia, fue nominado a los premios Grammy Latinos 2013 en la categoría de Mejor álbum folclórico, según puede verse en la lista de de la página oficial del certamen: www.latingrammy.com. Con ello, el charanguista potosino Eddy Navia, recibe por segunda vez una nominación a ese premio internacional.

ORGULLO . De la mano del nieto de Bebo Valdés (famoso músico compositor, arreglista y director de orquesta cubano), Eddy Navia es nominado por segundo año consecutivo a los Grammy Latinos. En esta ocasión su álbum compite con El Caballo de Oro (Reynaldo Armas), Luz – Una Navidad Celta en Venezuela (Gaêlica), Gualberto + C4 (Gualberto Ibarreto y C4 Trío), Clásicos – El Pecado Original (Los Nocheros) y De Cantos y Vuelos (María Mulata).

Navia es un compositor y virtuoso músico nacido en Potosí el 6 de septiembre de 1949. Se dio a conocer por su trabajo junto al guitarrista Gerardo Arias en el grupo Los Rebeldes y posteriormente en Savia Andina, destacó El Deber.



Los ganadores de la décimocuarta entrega Anual de los Grammy Latinos se revelarán el 21 de noviembre, en un espectáculo que será transmitido por por la cadena Univisión desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Estados Unidos.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1309270702.mp4]