Nuevas imágenes muestran las cajas e instrucciones del iPhone 5C

Algunos están temblando tras la filtración de las últimas imágenes que muestran las supuestas cajas del próximo iPhone 5C en un llamativo color entre rosa y naranja. Las imágenes han sido filtradas por el sitio web iapps.im y publicadas después en la mayoría de sitios web dedicados a rumores sobre Apple.

iPhone-5C-azul-590x260 Las tres imágenes filtradas muestran además los iPhone 5C en color blanco, azul, y en un también llamativo color amarillo.Como se sospechaba tras la filtración de imágenes de las factorías en las que se ensambla el iPhone 5C, el frontal de los iPhone económicos es siempre de color negro independientemente del color de la carcasa, pero parece que Apple distribuirá los iPhone 5C con un fondo de pantalla a juego con cada color de iPhone.

Por otro lado, el sitio web weibo.com, ha filtrado supuestas imágenes de las instrucciones y hojas de garantía que se incluirán en el iPhone 5C, que sin desvelar ninguna novedad que no fuese ya conocida, parecen confirmar la mayoría de rumores sobre el teléfono económico de Apple.



Como ya se ha ido desvelando, el iPhone 5C tendrá una carcasa de plástico de alta resistencia y unas características muy similares a las del iPhone 5 actual (si no exactas) a excepción de la propia carcasa: con procesador A6, pantalla retina de 4 pulgadas, cámara posterior de 8 MP y frontal de 1,2 MP. Por otro lado, una de las mayores incógnitas sobre el iPhone 5C no es otra que el precio que Apple pondrá al smartphone, que se estima puede estar entre los 350 y 500 dólares como terminal libre.

Se espera que el iPhone 5C se presente en un evento especial el próximo día 10 de septiembre. Este evento no ha sido confirmado de manera oficial, pero sí lo ha sido por algunas fuentes muy fiables como Jim Darlympe de The Loop o Walter Moosberg, de All Things Digital.

Fuente: http://www.ticbeat.com