Colisión de una volqueta y una vagoneta deja 8 muertos en vía Sucre-Potosí

En Caranavi, accidente de bus deja saldo de una persona muerta y varios fallecidos.

image

Colisión de una volqueta y una vagoneta deja 8 muertos, cuatro de los fallecidos son menores de edad



Sucre.- Una violenta colisión entre una volqueta y una vagoneta dejó la mañana de hoy ocho miembros de una familia fallecidos, entre ellos cuatro menores de edad, en la carretera Sucre-Potosí, informó coronel Alcides Guzmán, jefe del Organismo Operativo de Transito. 

Guzmán, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, dijo que el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 06.00 a la altura de la localidad de Cruce Anfaya.

La volqueta protagonista del hecho,  color rojo, marca Volvo, con placa de control 1197-KZL, era conducido por Feliciano Medrano Llanos (32), quien se encontraba sobrio.

El otro motorizado implicado en el caso es una vagoneta, color plomo, marca Toyota, 1435-NKI, que era conducido por Bruno Choque, 36 años, cuyo grado alcohólico todavía está por determinarse.

El coronel Guzmán afirmó que los ocho fallecidos viajaban en la vagoneta y fueron identificados como: Pastor Choque Mamani (25), Bruno Choque (conductor, 36), Estefanía Flores Mamani (30), Delia Beltrán (35), Israel Choque Flores (12), Moisés Choque Flores (15), además de otros dos menores N/N de 8 y 15, aproximadamente. (Erbol)

Vuelco de bus en Caranavi deja saldo de una persona fallecida y varios heridos

Caranavi, La Paz.- este domingo un lamentable hecho de tránsito se suscitó en la carretera Caranavi hacia La Paz, a un kilómetro de distancia de la población yungueña un bus volcó en la vía provocando la muerte de una persona, una mujer de 25 años de edad.

El motorizado llevaba 28 pasajeros en total, de los cuales 27 personas resultaron con heridas, las mismas que fueron trasladadas a la ciudad de La Paz.

Los pasajeros, estudiantes de la Normal Simón Rodríguez de Villa Tunari, del departamento de Cochabamba, retornaban de la ciudad de Cobija, departamento de Pando, después de haber participado en un encuentro de estudiantes normalistas a nivel nacional. (Erbol)

Ref imagen. Referencial