Después de los escándalos… Miley Cyrus demuestra su talento

Puede que Miley Cyrus haya empezado a lavar su imagen después de los sucesivos escándalos que está protagonizando, o tal vez todo forme parte de una grandiosa estrategia de marketing ya que, como se desveló en el documental sobre su vida, todos sus pasos están medidos de manera milimétrica. El caso es que Miley ha versionado su último single «We can’t stop» a capella, acompañada por el grupo de rap «The Roots» y por el presentador Jimmy Fallon, ya que el vídeo se proyectó en el late show del conocido entrevistador.

Los dos minutos y medio de la grabación son una demostración del talento que tiene Cyrus para la música, que nos recuerda que la joven veinteañera triunfó por su voz, aunque los escándalos hagan al mundo olvidar que Miley también canta. Y lo hace muy bien. No falla ninguna nota y no necesita más que su voz para conseguir que el público esté pendiente de ella durante todo el vídeo. Sin artificios, sin peinados imposibles ni looks en los que se ve más carne que ropa. La artista viste una camisa blanca, abotonada hasta arriba, y un peinado natural. Sólo podemos ver el movimiento de su cabeza siguiendo el ritmo de los acordes, que, por otro lado, no los tocan instrumentos, el ritmo se lo da las voces del grupo de rap.



El vídeo lleva muy pocas horas colgado en YouTube y ya ha conseguido casi cien mil visitas, además de comentarios como: «Se me había olvidado que Miley sabía cantar», demostrando el gusto del público porque la ex intérprete de Hannah Montana vuelva a hacer lo que sabe. Eso sí… Miley no puede evitar sacar la lengua al final de la canción.

mileycyruswithjimmyfallon

 

Fuente: www.abc.es