Giuliana Rancic se sinceró sobre su batalla contra el cáncer

giulianacancerLa conductora de E! News no demostró que es toda una luchadora.

En una reciente entrevista con CBS News, Giuliana Rancic habló sobre su batalla contra el cáncer de mamas que se le diagnosticó el año pasado y sobre su recuperación luego de someterse a una cirugía de doble mastectomía.



“Yo fui muy afortunada. Desde que hice público mi cáncer de mamas, he escuchado muchas historias y algunos no son tan afortunadas como otras. Desde complicaciones durante la cirugía hasta cualquier otra eventualidad, yo las he escuchado todas. Ahora me doy cuenta de que soy muy afortunada de haber salido bien porque es una cirugía muy complicada”.

Luego de haber sido diagnosticada hace ya casi dos años, la conductora asegura que aún continua siendo monitoreada por doctores y por ello cada cuatro meses debe realizarse exámenes de sangre y otros estudios.

Rancic asegura que su esposo Bill Rancic fue una pieza muy importante durante su recuperación.

Bill fue todo. Mi esposo ha estado conmigo en todo el proceso desde el diagnóstico hasta el día de hoy. No sé cómo lo hubiese logrado sin él, de verdad que no lo sé. Siempre pienso que no todo el mundo tiene ese sistema de apoyo. No puedo imaginarme enfrentar un cáncer de mamas sin tener a mi lado a una persona increíble como él”.

La estrella de Fashion Police también quiso aconsejar a aquellas mujeres que pudiesen padecer esta misma situación en vista de que el gen de esta enfermedad de trasmite entre las familias.

“Escuchen, si tienen cáncer de mamas, si la enfermedad corre dentro de su familia o tienes el gen, deberían hablar con su doctor y pensar en recibir la cirugía. Quizás no tenga sentido para ustedes pero hay algunos escenarios en los que la mastectomía no es el procedimiento adecuado. Deben asegurarse de ir a un buen médico y de recibir una segunda opinión para que así sepan con certeza en donde se están metiendo. No es una cirugía glamorosa de ninguna manera”.

Desde la industria del entretenimiento, más y más actrices suman sus voces para apoyar la causa de la lucha contra el cáncer de mamas. Angelina Jolie y luego Anastacia hicieron públicas sus mastectomías con el fin de alentar a otras mujeres.

giuliana

Fuente: E!News