Radios. Condicionan entrega de tractores, piden 500 personas como mínimo para acto donde estará Evo

clip_image001

ERBOL

Cochabamba. Increíble, caso deja consternado a la ciudadanía cochabambina, una mujer confiesa que mató a varios de sus hijos recién nacidos y dice que lo hizo porque no tenía dinero para mantenerlos. La mujer fue aprehendida por la Felcc.



Unitas, la institución de ONGs, cumplió el informe de rendición de cuentas públicas.

En Oruro, se solucionó al problema por el incremento tarifario en los pasajes del transporte.

La Paz. A 61 años de la nacionalización de las minas un experto asegura que la injerencia política y la falta de transparencia en las inversiones son dos males que nunca se erradicaron en décadas.

Director del ITEN dice que Bolivia necesitaría 30 años para implementar una planta de energía nuclear.

Esta mañana se cumple requisa en el penal de San Pedro de La Paz, hay intenso control.

Destituyen a polémica fiscal Alfo Ortiz, involucrado en denuncias de supuesta extorsión.

Región sur. Ejecutivo seccional de Yacuiba invertirá recursos para llegar con agua en cisternas a comunidades campesinas e indígenas en esta región.

La defensa del ex presidente Jorge Quiroga pide la notificación al presidente de YPFB en la audiencia de medidas cautelares.

En Tupiza, condicionan la entrega de tractores, piden 500 personas como mínimo para el acto donde estará presente el presidente Evo Morales este 8 de noviembre.

PATRIA NUEVA

Mineros de Huanuni celebran hoy 61 años de la nacionalización de las minas, invitaron al presidente Evo Morales a participar del acto destacando al apoyo que brinda a este sector.

Comerciantes de la feria 31 de Octubre y gremiales se movilizan por el abuso violento de guardias municipales que causaron la muerte por aborto de un bebé de una de las vendedoras e iniciaran proceso contra el alcalde Luis Revilla.

Plan nacional de contingencias para la atención de emergencias que permitirá evitar pérdidas humanas y materiales en época de lluvias iniciará este mes de noviembre, informó viceministro Oscar Cabrera.

Samuel Doria Medina arremete contra el teleférico La Paz-El Alto, denuncia que este proyecto no fue licitado y que tiene sobreprecio. Viceministro de Comunicación asegura que es un nuevo ataque político al Gobierno.

PANAMERICANA

Doria Medina reitera criterio de sobreprecio y falta de licitación en la obra del teleférico sobre la base de una nota de una empresa proponente.

¿Dónde se originó la fiesta de Halloween?

Asociación de municipios de Potosí no acatará paro de la próxima semana.

Paro de 48 horas en Potosí para la próxima semana está confirmado.

Choferes de Potosí anuncian incremento de pasajes desde el primero de noviembre.

Ref imagen. Los Tiempos / archivo