Una mujer de nacionalidad ecuatoriana fallece en accidente de un bus en Warnes

La persona fallecida pertenecía a una delegación de 23 ecuatorianos que viajaban en el bus de la Flota Bolivia. La causa del accidente sería exceso de velocidad


Ref. Fotografia: Así quedó la flota que sufrió un accidente en su ingreso a Warnes. JUAN CARLOS TORREJÓN/ EL DÍA

Una bus de la Flota Bolivia sufrió un accidente esta mañana aproximadamente a las 07:00 a.m. cuando ingresaba al Municipio de Warnes, proveniente de Cochabamba, su destino final debía ser la terminal bimodal en Santa Cruz.



Los testigos relataron que el bus iba a gran velocidad cuando al ingresar a Warnes, en una curva cerrada, chocó y el chofer perdió el control por completo provocando que el vehículo se voltee.

La persona fallecida es Mela Felisa Vega Viteri de 60 años de edad, ella es ecuatoriana y viajaba con un grupo de 23 personas de la misma nacionalidad.

Son 35 las personas heridas, las cuales fueron trasladadas a la clínica 20 de mayo en Warnes, al Hospital Nuestra Señora del Rosario y la Clínica Ucebol en Santa Cruz. En su mayoría se trata de policontusos, y personas que sufrieron varias fracturas.

Muchos de los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas para ser auxiliados, mientras llegaban las ambulancias y la Policía.

 

Lubomir Endara/ Christopher André

Fuente: eldia.com.bo