Desirée Bravo se aleja de Percy y hace alianza con Costas

Un comunicado de prensa de la agrupación Demócratas confirma que la presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo, se sumó al proyecto político liderado por el gobernador Rubén Costas.

Durante el desfile cívico por el 24 de Septiembre, Bravo (dcha.) siempre estuvo cerca del gobernador Costas. Foto. Archivo



La presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo se sumó al proyecto político del Movimiento Demócrata Social, que lidera el gobernador de Santa Cruz Rubén Costas. Bravo llegó al Concejo de la mano de la agrupación del alcalde Percy Fernández, Santa Cruz para Todos (SPT),

Un boletín de prensa enviado por Demócratas, manifiesta que Bravo ha visto una identificación con la autoridad departamental. Añadió que decidió apoyar militantemente a los Demócratas, porque cree que es un proyecto serio, de carácter permanente y no se va desvanecer después de una elección, independientemente de los resultados.

“La gente cree en Rubén, yo solo sigo el camino que trazan los ciudadanos. No podría dejar de apoyarlo, porque él ha arriesgado todo por su pueblo, sería una inconsecuencia, la gente no me lo perdonaría”, dice en el escrito.

En contacto telefónico con EL DEBER Digital, Bravo confirmó la alianza, a tiempo de señalar que quiere terminar su gestión como concejal y continuar su labor de llevar las obras a los barrios. “Yo siempre he trabajado en la lucha autonómica, cerca de Costas. Entiendo la política como instrumento de servicio para cambiar, yo soy Demócrata”, concluyó.

De esta manera Bravo se suma al Movimiento Demócrata Social, conformado por Rubén Costas, Ernesto Suárez, Carmelo Lens, Savina Cuéllar, y una larga lista de líderes de diferentes regiones del país en la búsqueda de convertirse en una alternativa política para el país.

Fuente: El Deber