Eiza González se aleja de las redes sociales…

Eiza-Gonzalez-CumpleDespués del boom noticioso que generó su fugaz romance con el ex de Miley Cyrus, la mexicana prefiere alejarse del bullicio mediático…

Aunque ha intentado sobrellevar con naturalidad los dolorosos comentarios sobre su breve pero pasional episodio amoroso con Liam Hemsworth, la actriz Eiza González no ha podido evitar sucumbir ante la constante presión mediática que le persigue en su día a día en torno al romance con el sexy actor, hasta el punto de que ha decidido alejarse temporalmente de las redes sociales.



“Adiós a Twitter por un tiempo”, escribió

Para no dar tiempo a que surgieran especulaciones sobre su inesperado comentario, la intérprete mexicana decidió, sin embargo, volver a echar mano de la conocida plataforma para añadir una imagen que justificaría los motivos por los que quiere apartarse de la, para ella, turbia esfera digital.

“No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)”, se puede leer en la citada imagen.

Desde que sufriera su desengaño con Liam, Eiza se ha visto incapaz de retomar su rutina diaria con facilidad, ya que el cúmulo de emociones encontradas por la artista le ha motivado incluso a pasar tardes enteras en su casa viendo películas románticas.

“Mi obsesión!! Mi historia favorita de amor de toda la vida!!!! Romeo y Julieta”, comentaba la guapa azteca en la citada red social hace unos días, al tiempo que adjuntaba una fotografía en la que se le veía en la cama frente al televisor.

Este supuesto desasosiego vendría motivado por la ilusión que la actriz puso en el fugaz flechazo, tal y como confesó a uno de sus amigos hace unas semanas.

“Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del XS Nightclub de Las Vegas, durante el combate entre los boxeadores Mayweather y Canelo. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos”, confesaba un amigo de la mexicana a la revista Life&Style poco después de que el romance entre la atractiva pareja saliera a la luz.

Fuente: E!News