Evo se niega a recibir proyectos de agua para La Paz, por ausencia de Revilla

No existen alcaldes de primera y segunda, dijo.

Evo se niega a recibir proyectos de agua para La Paz

image

ERBOL.- El presidente Evo Morales se negó a recibir 10 proyectos de agua para el municipio de La Paz que la concejala Silvia Tamayo, ante la ausencia del alcalde Luis Revilla, pretendió entregar las carpetas.



Cuando Morales convocaba a los alcaldes para recibir los proyectos para la implementación del programa “Mi Agua III”, llegó el turno de Revilla y ante la ausencia del burgomaestre paceño Tamayo pretendió alcanzar los proyectos, pero el jefe de Estado dijo: “no existen alcaldes de primera y segunda” y evitó la entrega de los documentos.

“Son 10 proyectos que beneficiarían al 90 por ciento del territorio del municipio de La Paz sabiendo que la concentración de la población está en el área urbana, pero en el área rural en particular que estaría (siendo) beneficiada. El Alcalde no ha podido estar y nos ha dicho que nosotras podamos presentar, pero lamentablemente no ha sido posible”, lamentó Tamayo.

El director ejecutivo del Fondo Productivo y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, dijo que cursaron la invitación al burgomaestre paceño que debería haber estado en la entrega de los proyectos.

“Los proyectos no han sido entregados por el señor Alcalde (y) de acuerdo lo que expresado por el señor Presidente (Morales). No están tomados en cuenta porque no han sido presentados – ¿Pueden hacerlo posteriormente?- Este es el escenario”, señaló.

El resto de los alcaldes de las provincias que llegaron al Palacio Quemado entregaron los proyectos a Morales.