Gladys Leigue presenta sus obras con doble objetivo

Muestra. Reunirá 25 obras de la artista Gladys Leigue, que serán difundidas del 6 al 17 noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo

gladysleigueGladys Leigue se ha trazado doble objetivo este mes, el primero dar a conocer su arte y segundo recaudar fondos para ayudar a los acogidos del Funaich, Fundación para la asistencia al indígena y la conservación de su hábitat. Se trata de pinturas que estarán en exposición desde el 6 hasta el 17 de noviembre, en las salas del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado sobre la calle Sucre y esquina Potosí.

La artista. En su trabajo podemos apreciar diversas técnicas; textura de paredes, velas, jabones artesanales, cartonaje, porcelana fría, pintura en madera, pintura al óleo, pinturas acrílicas, repujado en bronce, pintura en cerámica, tallado en madera, ebanistería, paisajismo y otros. Actualmente forma parte del Centro de Desarrollo y Capacitación Taller de Arte Creativo, donde brinda capacitación empresarial con enfoque productivo rentable y sostenido dirigido principalmente a sectores desempleados y menos favorecidos del departamento.



Sus pinturas. Tienen en su mayoría colores fuertes expresados en diferentes técnicas que capturan la atención por decir del cliente.

Presentación. Gladys nos presentará en el Museo 25 obras llenas de vida, donde sobresaldrán los estilos moderno,  decorativo y contemporáneo en formato grande. Su muestra estará abierta hasta el 17 de noviembre.

"La exposición estará dividida en tres sectores, decorativo, figura humana, y un área dedicada a lo nuestro", adelantó Leigue.

Finalidad. La cita pictórica tiene como fin ser el punto de encuentro de los corazones solidarios de la ciudad. "La venta recaudada en la venta de mis cuadros irá destinada a una buena causa", acotó la artista.

Fuente: www.elsol.com.bo