Jennifer Lawrence habla de Miley Cyrus: Es “desagradable” que “el sexo joven venda”

miley-jenniferLa oscarizada actriz parece no estar de acuerdo con la imagen de la ex Hannah Montana.

A sus 23 años, Jennifer Lawrence está orgullosa de la imagen que ha proyectado en Hollywood, donde las estrellas jóvenes parecen no poder evitar quitarse la ropa.



Durante una reciente entrevista con Zoe Conway, de BBC Newsnight, le preguntaron a la actriz de Los Juegos del Hambre: En Llamas, su opinión sobre la “sexualización” de la mujer en la industria del entretenimiento, citando el caso de la cantante pop Miley Cyrus, y, aunque la rubia de cabello corto, intentó ser lo más diplomática posible con su respuesta, no pudo evitar el expresar su desacuerdo.

“Realmente no me preocupo por eso. Es definitivamente algo que forma parte de este mundo”, dijo cuando le preguntaron si estaba preocupada acerca de que la mujer esté siendo presionada para convertirse en un objeto sexual. “Eso forma parte de una industria del entretenimiento que vende. Vende sexo y, por algún desagradable motivo, el sexo entre jóvenes vende aún más”, agregó siendo muy cautelosa de no mencionar a Miley, quien (como ya sabrán) es la ex de Liam Hemsworth, coestrella de Jennifer en Los Juegos del Hambre: En Llamas, y por cierto, muy buen amigo de la oscarizada.

“No es algo que me preocupe porque siento que todo el mundo tiene su propio camino. Ellos tienen una manera de encontrarse a sí mismos y algunas personas sienten que esa es la mejor forma de hacerlo: así de sexys se sienten y es así como quieren actuar”, continuó. ¡Cuánta sutileza!

“Yo simplemente digo que cada quien a lo suyo”, añadió entre risas cuando Conaway mencionó el hacer twerking con gente pequeña, al referirse al espectáculo de Miley en los 2013 MTV European Music Awards, donde la cantante también encendió lo que en apariencia era un cigarro de marihuana al aceptar su premio en el escenario. 

Mientras Miley pueda estar llegando a la cima mediante su twerking, J.Law prefiere hacer “decisiones conscientes” para convertirse en un modelo a seguir, en tanto protagoniza la franquicia basada en la novela juvenil de Suzanne Collins.

“Creciendo nunca tuve una heroína femenina como lo es Katniss. Creo que es un buen modelo para las jóvenes. Estoy contenta de que ellas tengan un personaje como ese”.

La estrella de Silver Linings también aspira convertirse en ejemplo en lo que se refiere a la apariencia: admite que peleó para que su personaje en En Llamas  tuviera una figura más realista para servir de modelo a las jovencitas.

“Tenemos la habilidad de controlar esta imagen que las niñas van a ver en. Ya bastante ven las niñas cuerpos que jamás van a poder alcanzar. Es una oportunidad maravillosa para liberarnos de eso en esta industria. También creo que es mejor lucir fuerte y saludable. Además, ver a Kate Moss corriendo para acecharte con un arco y flecha realmente no daría mucho miedo”, concluye.

Fuente: E!News