Liam Hemsworth está “muy feliz” por Miley Cyrus y asegura que no sale con Eiza González

liam-hemsworth11El actor decidió romper su silencio respecto a la fallida relación con la ex Hannah Montana.

¡Aleluya!



Liam Hemsworth finalmente está listo para hablar de su vida amorosa. Hasta ahora el actor australiano no había comentado públicamente su ruptura con Miley Cyrus, su prometida por 16 meses, en septiembre; ni tampoco de su fugaz amorío con la mexicana, Eiza González. Por fortuna, el galán de 23 años rompió el silencio durante la promoción del filme Los Juegos del Hambre: En Llamas junto a su coestrella, Woody Harrelson.

Cuando le preguntaron cómo está su relación con Cyrus actualmente,Hemsworth ofreció una respuesta de lo más diplomática: “Estoy extremadamente feliz de todo su éxito”. Recordemos que la reina del twerking, quien ha estado en boca de todos desde su espectáculo en los MTV VMAs, se prepara para una gira en 2014.

El actor también confirmó que el amorío con González terminó tan fugazmente como comenzó. “No tengo ninguna chica en este momento”, declaró a Extra.

Harrelson luego ofreció cuadrarle a Hemsworth una cita con otra celebridad de primer orden: Oprah Winfrey. “¿Quién sabe? No quiero descartar nada. Es una mujer maravillosa. Una dama muy fuerte”, dijo con jocosidad.

Hmmm Liam, no pierdas tus energías, recuerda que Oprah ha estado en una relación monógama con Stedman Graham desde 1986, cuando tú no habías ni nacido… Y con tu reciente historial de fidelidad, no creemos que pueda estar muy interesada.

Miley fue la primera en hablar del final de su compromiso fallido con Liam Hemsworth. Lo hizo el 11 de octubre durante el show de Ellen DeGeneres. “Sigo diciendo que estoy lo más feliz que he estado, y no es simplemente una expresión. Simplemente así soy porque estoy genuinamente feliz conmigo misma. Creo que a veces uno debe separarse de una persona para realmente aceptarse uno mismo y estar feliz con uno mismo”, contóCyrus en esa oportunidad.

Fuente: E!News