Revista Time: Estos son los 11 animales más influyentes del mundo del 2013

Bacon alcanzó la fama mundial cuando circuló un video en Internet sobre cómo aprendía a usar el invento de su dueño. "Quiero que mi cerdito sea famoso”, dijo el veterinario Len Lucero. (Foto: Diarioadn.co)

Los animales siempre han sido protagonistas, en algunos casos mucho más que las personas. Quizá por esa razón la revista Time elaboró este ranking.



Washington.

La familia del presidente Barack Obama tiene dos miembros en su familia que son los más mimados: se trata de Sunny y Bo; dos perros que viven en la Casa Blanca. (Foto: Diarioadn.co)

En mayo pasado, investigadores anunciaron una invasión de millones de ruidosas cigarras en la costa este de Estados Unidos, un fenómeno natural que se presenta cada 17 años. (Foto: Diarioadn.co)

Maggie, Addie, Luther, Isaiah y Ruthie son perros de terapia en Estados Unidos que ofrecen apoyo emocional en las tragedias. Los Golden Retrievers acompañaron a las víctimas del atentado en Boston. (Foto: Diarioadn.co)

En el pasado mes de enero, este delfín murió tras permanecer varias horas atrapado en el canal de aguas residuales Gowanus, ubicado en el barrio neoyorquino de Brooklyn. (Foto: Diarioadn.co)

Tardar Sauce, más conocida como 'Grumpy Cat', se convirtió en uno de los animales más famosos en internet debido a su ceño fruncido. (Foto: Diarioadn.co)

Científicos revelaron en el pasado mes de agosto el hallazgo de Olinguito, una nueva especie de mamífero que habita en los bosques de niebla de Colombia y Ecuador. (Foto: Diarioadn.co)

El cierre del gobierno de EE.UU. impidió que se transmitieran las imágenes sobre el nacimiento de un cachorro panda en el Zoológico Nacional de ese país. (Foto: Diarioadn.co)

Tras el tornado en Oklahoma, Bárbara García encontró a su perro entre los escombros. El emocionante momento se presentó cuando la mujer ofrecía una entrevista a 'CBS News'. (Foto: Diarioadn.co)

Este perro fue abandonado en Tennessee porque su dueño sospechó que era gay. Antes que fuera sacrificado, la veterinaria Stephanie Fryns rescató al canino y lo adoptó. (Foto: Diarioadn.co)

Rupee es el primer perro que llega a la cima del Monte Everest. Su meta la logró el pasado mes de octubre, luego de ser adoptado por Joanne Lefson. (Foto: Diarioadn.co)

Fuente: peru.com