Tarija: Decomisan 150 cápsulas de cocaína a una mujer argentina

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) arrestó en el departamento de Tarija a una mujer argentina, de 40 años de edad, que llevaba 150 cápsulas de cocaína escondidas en su cuerpo, informaron el viernes las autoridades policiales.

índice
"En la revisión de un motorizado de transporte público y sus pasajeros pudimos encontrar en la parte abdominal de una ciudadana argentina una faja elástica que estaba camuflando un total de 150 capsulas con contenido de cocaína", dijo el director departamental de la Felcn, William Villa.
En una conferencia de prensa, esa autoridad precisó que el operativo se realizó el jueves en la comunidad de Cañaveral, en la ruta a Bermejo. El peso de la droga decomisada es de 1 kilo 964 gramos, apuntó.

"Según las primeras investigaciones esta cocaína fue transportada desde Yacuiba, tenía que llegar hasta la población Bermejo y luego pasar a la Argentina", detalló Villa.



Por otro lado, el jefe policial informó que la FELCN incautó esta semana 214 gramos de marihuana a dos jóvenes en la capital de Tarija.

Fuente: El Deber