Todos los precios de los iPad y otros descuentos de Apple en el Black Friday

El Black Friday llegó y contrariamente a lo que ocurre en EE.UU., en España, y el resto de Europa, la empresa de Cupertino ha decidido que es mejor mantener la estrategia de realizar descuentos en el precio de sus producto, y en concreto de los iPad, a dar tarjetas regalo. Repasamos todas las “gangas” que se pueden encontrar hoy en las tiendas de Apple.

Llegó el Black Friday y Apple, finalmente, descuenta en España un pellizco interesante de algunos de sus principales productos. Antes de empezar hay que señalar que en esta ocasión, ningún iPhone, ni siquiera el ya vetusto iPhone 4s, tienen descuento, así que sólo en ofertas como la de The Phone House se puede acceder a los smartphones de Apple a un precio reducido.

En concreto, la empresa de Cupertino ha centrado sus ofertas en los iPad, a excepción del iPad mini con pantalla Retina, aunque los rumores apuntan a que ha sido por falta de stock para soportar una la demanda que podría haber si se hubiera bajado de precio. De este modo, os resumimos en este cuadro todos los precios que Apple ha puesto para hoy, y el ahorro que conlleva, en sus tablets.precios ipad black friday



Cómo podéis comprobar, desde Cupertino aplican un descuento progresivo en el iPad Air, siendo de 35 euros para los modelos de 16 GB, 45 euros para los 32 GB, 55 euros para los de 64 GB y finalmente, el mayor de ellos de 65 euros para el iPad Air de 128 Gb. Por su parte, en el iPad mini se descuentan 21 euros mientras que en el iPad 2 suben a 31 euros el descuento.

Por otra parte, en la tienda de Apple nos podemos encontrar también una multitud de accesorios y otros dispositivos para sus productos con suculentas rebajas que os pasamos a detallar a continuación:

Os recordamos que estamos recopilando todas las ofertas del Black Friday en España en este artículo y también os recomendamos leeros los consejos para comprar de manera segura durante el Black Friday que comentan nuestros compañeros de AdslZone.

 

Fuente: movilzona.es