Las 10 leyes más absurdas del mundo

Si tienes pensado viajar, es mejor que primero le des una repasada a las normar de ese lugar, ya que podrías ser llevado a la cárcel.

Algunas son de hace un siglo, pero otras de apenas fueron instauradas

Muchos son los legisladores y gobiernos del mundo que han sido criticados porque aprobaron ciertas leyes absurdas, sin embargo y a pesar de eso, todas las personas deben acatar las normas para no verse involucrados en algún problema.

Y es que existen algunas que, en lugar de generar cierto respeto, causan risa para los turistas, pero las sanciones de todas y cada una de ellas pueden ser desde multas muy costosas hasta la pena de muerte…



Por eso, y en este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar las 10 leyes más absurdas del mundo.

¿Qué otra ley absurda conoces?

Con información de QUO, Sabías Un Dato y United Explanations

1. En Francia está prohibido besarse en los andenes del tren, esta ley fue aprobada en 1910 y se debe a que causa retrasos en las salidas de los trenes.

2. La ciudad italiana de Tropea se caracteriza por tener una ley que regula estrictamente quién puede utilizar bikini y quién no: A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en bikini

3. ¿Sabías que en Arkansas se le prohíbe a los perros ladrar después de las 6 de la tarde? Aquí el conflicto está en cómo lograr que se callen

4. Para aquellos que gustan de la práctica del sexo oral, Carolina del Sur es el lugar menos indicado, pues tiene una ley que lo prohíbe estrictamente.

5. Por otro lado, si en Carolina del Norte un hombre y una mujer que no están casados se registran en un motel, estarán legalmente casados, de acuerdo con las leyes del estado.

6. El masturbarse es algo muy mal visto en Indonesia, tanto que se castiga con la decapitación. ¡Cero autoplacer!

7. En Bahréin, ubicado en el golfo Pérsico, un ginecólogo puede examinar a sus pacientes, sin embargo es ilegal que vea directamente durante un examen, por lo cual deben utilizar espejos y ciertas técnicas de exploración ginecológica.

8. En 1992 las autoridades de Singapur decidieron prohibir la importación, fabricación y venta de chicles, por eso quienes los venden enfrentan penas de más de 2 años de cárcel, y quienes lo consumen, multas costosas.

9. Morir en el Parlamento es algo que está completamente prohibido en Reino Unido, esto se debe a que el edificio tiene el estatus de palacio de la Familia Real y, por consiguiente si alguien fallece ahí debe ser enterrada con todos los honores.

10. Finalmente, en Rusia existe una ley que no permite conducir automóviles sucios.

Fuente: de10.mx