Oruro: Anciano de 80 años de edad se suicida por abandono de sus familiares

Anciano de 80 años de edad se suicida por abandono de sus familiares

Durante la madrugada de este lunes un anciano de 80 años de edad se quitó la vida lanzándose del primer piso del Hospital Obrero de Oruro, dependiente de la Caja Nacional de Salud, debido al abandono al que lo habían sumido sus familiares desde hace semanas atrás.

Según los informes preliminares, está no sería la primera vez que el anciano presentaba esta actitud, toda vez que en anteriores ocasiones habría intentado fugarse, aduciendo querer regresar a su domicilio.



En este entendido, los encargados de seguridad del nosocomio decidieron implementar mayor seguridad con este paciente, motivo por el cual no se explican cono pudo burlar a sus vigilantes  y suicidarse.

El levantamiento del cadáver se realizó de manera oportuna por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la región, entretanto, el caso fue puesto a disposición del   Ministerio Público para que el proceso de investigación prosiga y se establezcan las circunstancias exactas en las que se suscitó el hecho lamentable.

Al momento, el cuerpo yace sin vida en la morgue del Cementerio General de Oruro a la espera de que sus familiares recojan el cadáver para brindarle cristiana sepultura.

Fuente: http://www.radiofides.com