¡Al natural! Modelos de lencería aparecen sin Photoshop

«Aerie Real» es la nueva campaña que lanza la marca de ropa interior femenina en la que muestra a mujeres más reales y sin retoques.

Aerie invita a las chicas a que compartan sus fotos a través de las redes sociales Twitter e Instagram, con #Aeriereal

La marca de lencería «Aerie», que depende a su vez de American Eagle, ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que ha prescindido de las ya comunes fotos manipuladas con Photoshop, para que las modelos luzcan perfectas.La colección Primavera-Verano 2014 fue bautizada como «Real» y va dirigida a chicas de 15 a 21 años, quienes son más susceptibles a sentirse inseguras sobre su cuerpo, y más cuando el estereotipo de «mujer perfecta»  es el que se divulga en las revistas y anuncios, donde las mujeres no son reales, pues son retocadas por expertos para quitar manchas, marcas y hasta cambiar la forma de su silueta, luciendo un cuerpo que no es verdadero.

Con el objetivo de mostrar la diversidad femenina, Aerie se ha propuesto incluir modelos de todas las tallas (de sostén) y no recurrir al retoque.»Queridas chicas: Creemos que es hora de un cambio. Creemos que es momento de ser reales y pensar real. Queremos que todas las chicas se sientan a gusto con quienes son y cómo se ven por dentro y por fuera. Esto quiere decir, no más retoque y no más súper modelos. ¿Por qué? Porque no hay razón para retocar la belleza. Creemos que la verdadera tú es sexy.» Es parte de lo que se puede leer en el comunicado que envió la marca.Además, en su página web, Aerie invita a las chicas a que compartan sus fotos a través de las redes sociales Twitter e Instagram, con el hashtag #Aeriereal, mostrando su verdadero yo. La compañía espera que las mujeres normales se sientan bien con sus cuerpos.



Te dejamos la galería de la campaña «Aerie Real», en la cual las modelos lucen al natural…Con información de buzzfeed.com y belelu.com.Fuente: de10.mx