Alcaldía asegura que paro de transporte fue poco contundente pese a violencia de choferes

índice El director de Gobernabilidad de la Alcaldía de La Paz, Pedro Susz, informó que pese a la violencia registrada en la sede de gobierno por parte de los choferes que se oponen a la implementación de los buses PumaKatari, no se impidió la normalidad en las labores cotidianas de los paceños. 

“Hay que reconocer la actitud de la población paceña que ha tomado sus previsiones y sin responder a estas provocaciones se ha desplazado a primera hora de la mañana para llegar a su trabajo, así es que las actividades públicas y privadas están funcionando con normalidad”, dijo Susz a los medios de comunicación.

De la misma forma, el Director de Gobernabilidad reportó actos violentos que sucedieron en esta jornada, por parte de los choferes hacia la población, como el destrozo de las puertas  de la Guardia Municipal del Mercado Camacho, agresiones a comerciantes en la avenida Buenos Aires y el quemado de material promocional de los buses PumaKatari en Villa San Antonio.



“No habrá marcha o bloqueo que impida que se ponga en funcionamiento en las próximas semanas, el servicio de los 61 buses PumaKatari que ya se encuentran en nuestra ciudad”, resaltó Susz.

Además reafirmó la posición del alcalde Luis Revilla que sostuvo que no invitará a una reunión a los dirigentes de este Federación; sin embargo, accederá al diálogo una vez que estos lo soliciten.

Fuente: Oxígeno