Alemania: Descubre la estación de metro más extraña y peculiar del mundo

Ubicada en la ciudad de Frankfurt, esta estación de metro es, sin duda, una de las más emblemáticas y únicas alrededor del mundo. Mira de qué se trata…

Frankfurt. Esta estación diseñada por el arquitecto Zbigniew Peter Pininski, se encuentra a un costado de la Universidad Johann Wolfgang Goethe, y se inauguró en 1986.



Ubicada en Frankfurt, esta estación de metro es, sin duda, una de las más emblemáticas y únicas de todo el mundo. (Foto: Flickr.com) (1 de 7)

Y es que además de fungir como una entrada del transporte público más importantes de aquel país, Bockenheimer Warte es, literalmente, un vagón del metro. (Foto: Katjainfrankfurt.com) (2 de 7)

Esta estación diseñada por el arquitecto Zbigniew Peter Pininski, se encuentra a un costado de la Universidad Johann Wolfgang Goethe, y se inauguró en 1986. (Foto: Superate.com) (3 de 7)

En realidad, este «vagón» parece emerger del subsuelo y es uno de los atractivos que atrae a más turistas a este transporte en aquel país. (Foto: De.wikipedia.org) (4 de 7)

Recientemente, fue ampliada y se convirtió en una de las 4 estaciones más grandes de Frankfurt. (Foto: Fotocommunity.de) (5 de 7)

Ubicada en Frankfurt, esta estación de metro es, sin duda, una de las más emblemáticas y únicas de todo el mundo. (Foto: Viagginews.com) (6 de 7)

Cientos de visitantes de la ciudad llegan hasta la estación para tomarse una foto. (Foto: Granevasion.com) (7 de 7)

Fuente: peru.com