Así lucen las casas donde ocurrieron horribles asesinatos los últimos 200 años

Aquí te mostramos cómo lucen las casas más aterradoras de Gran Bretaña. En estos lugares se cometieron crímenes atroces que estremecieron a la sociedad de la época.

Londres. Desde el almacén de Whitechapel, donde un hombre asesinó a su amante antes de ocultar su cadáver bajo el piso hasta la terraza de South Kensington, donde un asesino en serie quemó los cuerpos de sus víctimas con ácido. Mira esta galería.



En 1940 John Haigh mató al menos a seis personas y regó sus partes en diferentes lados de esta avenida. (Foto: Dailymail) (1 de 6)

Haigh usó ácido para matar a sus víctimas. Las partes que no se derritieron fueron enterradas en el sótano de este actual local de comida rápida. (Foto: Dailymail) (2 de 6)

Pasado espeluznante: 13 Clarendon Road, en Holland Park es el lugar donde el teniente coronel Norman Rutherford fue asesinado a tiros por su rival de amores. (Foto: Dailymail) (3 de 6)

En esta vivienda un niñera mató a su empleador en 1974. No se sabe hasta hoy por qué lo hizo. (Foto: Dailymail) (4 de 6)

En esta casa fue asesinada una prostituta. Ella fue golpeada, violada y estrangulada por un cliente. (Foto: Dailymail) (5 de 6)

Lo que ahora es un café fue el escenario del horrendo crimen de un hombre en 1925. (Foto: Dailymail) (6 de 6)

Fuente: peru.com