Blooming derrota a Guabirá y manda en el Clausura

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1401260710.mp4]

Blooming venció a Guabirá por 1-0 en un buen partido disputado esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera. Los rojos del norte tuvieron contra las cuerdas a los celestes en el final del partido, pero sus delanteros no pudieron cambiar la historia del compromiso. El cotejo fue válido por la segunda fecha del campeonato Clausura.

El único gol del partido fue anotado por Sergio Óscar Almirón, a los 23 minutos, tras centro de Pablo Salinas. “Guabirá juega bien y al final nos tuvieron, pero nosotros hicimos la diferencia”, mencionó al final del partido Joselito Vaca.



Con este marcador, Blooming lidera el campeonato Clausura junto con The Strongest, ambos con seis unidades. Entre tanto, Guabirá no ha logrado ningún punto en sus dos presentaciones. “Tenemos que estar más concentrados y no desaprovechar las ocasiones de gol”, señaló el delantero de Guabirá José Alfredo Castillo.

The Strongest venció con lo justo a Sport Boys en Warnes

Con un gol solitario de Pablo Escobar (76’), The Strongest derrotó a Sport Boys por 1-0 en calidad de visitante. El encuentro se disputó en el estadio Samuel Vaca, de la ciudad de Warnes.

El Tigre, ganador del campeonato Apertura, alcanzó al puntero, Blooming, aunque se encuentra con un partido más. En la tercera fecha, The Strongest visitará a Aurora y Sport Boys recibirá a San José.

Otros resultados

En Sucre. Universitario 3-1 Bolívar

En Oruro, San José 1-1 Real Potosí

En Cochabamba, Wilstermann 2-1 Aurora

Ayer

Nacional 3-1 Oriente Petrolero

Próxima fecha

31 de enero

Oriente – Universitario

2 de febrero

En Montero, Guabirá – Nacional

En La Paz, Bolívar – Wilstermann

En Potosí, Real Potosí – Blooming

En Warnes, Sport Boys – San José

En Cochabamba, Aurora – The Strongest

Fuente: Canal 7, El Deber.