Cae banda de atracadores, el cabecilla es un peruano

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1401160700.mp4]

La Policía atrapó en el norte a cinco sujetos. Dos peruanos participaron en el robo de $us 15.000 en un supermercado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo presentó ayer a dos peruanos y tres bolivianos acusados de integrar una organización delictiva, aunque por el momento solos dos, identificados como Víctor L.O. , alias ‘Orejas’, y Larry Alí S.J., alias ‘Palo’, (ambos de Perú) fueron reconocidos por víctimas del robo de $us 15.000.



De acuerdo con los datos del comandante de la Policía de la Villa Primero de Mayo, Johnny Rojas, la banda fue aprehendida en Montero en un control rutinario. El grupo circulaba en una vagoneta Toyota, placa 604-GZS, en la que había ropa, carteras y otras prendas posiblemente de víctimas de robo.
Delito filmado

El fiscal José Morales dijo que el robo del dinero ocurrió el 4 de diciembre de 2013 en el parque del supermercado Fidalga de la avenida Virgen de Cotoca. Según la denuncia, una cámara de vigilancia capta la llegada de la vagoneta Toyota de la que bajan Orejas y Palo, que violentaron la chapa de la vagoneta Nissan, placa 2375-UFH, para sustraer $us 15.000 en efectivo, dos tablets, un teléfono celular Samsung de alta gama, documentos y otras pertenencias.
“Han sido identificados por las víctimas que estaban en el Fidalga. Presuntamente hay varias denuncias contra esta organización. Los presentaremos ante un juez cautelar”, señaló el fiscal

Fuente: Red Uno, El Deber