Chavo califica como “bombazo” el percance de esta jornada

La moto del piloto boliviano llegó a la meta sin mascara por la caída que sufrió en la ruta. Foto. Pablo Cambará

El boliviano perdió unos 15 minutos en la ruta; sin embargo, llegó a la meta en San Rafael. Salvatierra hizo un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 25 segundos en esta segunda etapa. Marcha en el puesto 34 de la clasificación general.



“Como ya sabrán, hoy tuve una caída de aquellas, bombazo que no tenía hace casi 3 años. Por suerte no me paso nada y la moto siguió sirviendo”, escribió en su cuenta de microblogging el piloto boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, tras concluir la segunda etapa del rally Dakar.

“Y pude terminar salvando una situación que pudo ser un abandono. Fue muy oportuna la ayuda de mi mochilero Paolo Ceci gracias”, escribió en Twitter ‘Chavo’ que después de finalizar la segunda etapa ocupa el casillero 34 en la clasificación general de la categoría motos. En la etapa culminó en el puesto 33.

El boliviano perdió unos 15 minutos en la ruta; sin embargo, llegó a la meta en San Rafael. Salvatierra hizo un tiempo de 4 horas, 26 minutos y 25 segundos en esta segunda etapa. El ganador en motociclismo fue el Sam Sunderland’s (3h42’10’’), seguido por el chileno Francisco López (3h42’49’’).

Fuente: El Deber