Cómo consentirte sin gastar tanto dinero

consentirte-sin-gastar-tanto-dinero-6Comienza el año aprendiendo varias formas de consentirte sin gastar tanto dinero, para que tus propósitos de hacer un mejor uso de tu economía se cumplan, mientras te dejas consentir como reina, como tanto lo mereces.

#7 Hacer compras inteligentes

Existen diversos productos de belleza con doble uso que ni te imaginas. Por ejemplo; ¿sabias que puedes usar tu labial favorito como rubor, en caso de emergencias?

Bueno, puedes hacerlo y no hay mejor forma de consentirte que comprarte un labial que le de color a tus labios y mejillas.



#6 Dejarse consentir por expertos

En los salones de belleza hay servicios que no son tan caros como la depilación de cejas y bozo.

Deja que expertos se hagan cargo de darle la forma adecuada a tus cejas para que luego puedas seguir manteniéndola.

#5 Cambiar de look

Teñir tu cabello puede ser una forma muy económica de consentirte.

Puedes realizar el procedimiento en casa o incluso para que te salga más económico puedes ir a una tienda de suplementos de belleza y comprar allí tu tinte, para luego solo ir al salón a que te lo apliquen.

consentirte-sin-gastar-tanto-dinero-4#4 Mimar tu rostro

A veces no es necesario gastar tanto dinero en masajes para todo el cuerpo o mascarillas para todo el cuerpo. Comienza con tu rostro y dedícate un facial o incluso un masaje, que te ayudará a que te relajes y dejará tu piel rejuvenecida y fresca.

Puedes ir a un salón o, incluso, puedes hacerte una mascarilla facial casera.

#3 Experimentar con tus uñas

Maneja siempre en tus manos y pies unas uñas sanas y hermosas. Si no sabes cómo hacerlo aquí en iMujer te damos consejos para que sepas cómo hacerte tu propia manicura adecuada.

No es necesario que seas una experta, compra diferentes colores de esmaltes y ponte a pintar tus uñas.

#2 Deleitar tu paladar

Regálale a tu paladar un delicioso y nutritivo batido de frutas, con el que podrás sustentar tu estómago y a la vez seguir manteniéndote en forma.

Opta por las frutas con alto contenido E que será de mucha ayuda para el bienestar de tu piel.

consentirte-sin-gastar-tanto-dinero-9#1 Consentir tu cabello

Dale a tu cabello un económico pero efectivo acondicionamiento profundo con mascarillas capilares que sirvan para fortalecer y darle brillo a tu cabello. Existen muchas mascarillas caseras fáciles de hacer en casa, o si no tienes el tiempo puedes buscar en tu tienda de suplementos de belleza ampolletas capilares simples de aplicar.

No es necesario que gastes una fortuna para poder consentirte de vez en cuando. Pon estos consejos de spa caseros en práctica y veras cómo el estrés se irá y te sentirás muy bien.

Fuente: www.imujer.com