¿Cuántas veces se debe salir con alguien para saber si es «el indicado»?

Salir con una persona que te gusta mucho no implica que se de una relación seria.

Lima . Match.com, sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares, preguntó a sus usuarios registrados cuántas citas consideraban necesarias para conocer a un ‘candidato’.



La respuesta fue contundente: tanto hombres como mujeres coincidieron, con el 46% de las afirmaciones, en que se necesitan entre 2 y 4 citas para descubrir cómo es la personalidad de la potencial pareja.

En segundo lugar con el 21% de las respuestas se ubican quienes confían que basta con sólo un encuentro para conocer a alguien. En tercer lugar y con el 19% de las afirmaciones encontramos a quienes creen que se necesitan entre 5 y 10 citas para dar con ese ser y único; por último, con un 14% de respuestas, encontramos a quienes afirman que más de 10 citas son necesarias para dar con una ‘media naranja’.

“Cada persona es única e irrepetible, de ahí que el número de citas pueda variar; lo que se mantiene intacto es ese impulso vital que lleva a buscar un compañero para vivir la vida.”, reflexionó Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match.com para Latinoamérica.

Fuente: 15a20

TAGS:

Mujeres

,

Hombres

,

Pareja

,

Mariela Stescobich

,

Amor

Fuente: peru.com