Denuncian presiones del MAS para elegir a Tupa presidente de la Brigada Cruceña

becerra Los diputados Juan Carlos Becerra (foto) y Rubén Darío Rojo, de Convergencia Nacional, denunciaron hoy la existencia de presiones desde la presidencia de la Cámara de Diputados, para que se elija al masista Edwin Tupa como nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña.

Los legisladores advirtieron que el presidente de la Cámara Baja, Marcelo Elío, envió una conminatoria en ese sentido, que conllevaría un condicionamiento para acceder a cargos en comisiones de la Asamblea Legislativa.

“Vamos a denunciar y a desenmascarar a aquellos lobos disfrazados de corderos en la oposición que son serviles al Movimiento Al Socialismo”, adelantó Becerra.



El parlamentario se preguntó: “¿Qué es lo que están buscando? ¿Votas por mí en Santa Cruz para que un masista sea presidente y te doy una comisión aquí en La Paz?”.

“Quien se ofrezca a eso es un traidor a Santa Cruz, por apetitos personales de figurar en un cargo público y con seguridad beneficiarse con algunos favores que está acostumbrado a dar el MAS, como dádivas, bonos y otras cosas”, acotó.

En la misma tónica, Rojo alertó que “hay atisbos de que algunos se pueden salir del carril. No se puede traicionar el voto del pueblo, por lo que estas personas serán identificadas claramente”.