El BlackBerry Messenger no llegará a Windows Phone

Sin título6 El BlackBerry Messenger no llegará a Windows Phone

Hace ya un tiempo que vimos como la firma canadiense BlackBerry lanzaba su servicio de mensajería instantánea, el BlackBerry Messenger en otras plataformas diferentes a la suya como son el sistema operativo Android y el iOS de Apple donde han tenido un gran éxito.

En un principio se creyó que la llegada a la tienda oficial de aplicaciones del sistema operativo Windows Phone sería cuestión de tiempo pero finalmente parece que esto no será así según ha confirmado David Proulx, director de desarrollo de negocios de BlackBerry.



Y es que según ha declarado a la prensa Proulx el BlackBerry Messenger no estará disponible para Windows Phone ya que no consideran que el software de Microsoft tenga la suficiente aceptación entre los usuarios de todo el mundo.

La decisión resulta cuanto menos curiosa y es que una empresa como BlackBerry que se encuentra inmersa en una crisis muy importante rechace de esta forma tan declarada lanzar su servicio de mensajería instantánea suena cuanto menos extraño.

Y es que ahora mismo mucha gente conoce o sabe de la existencia de BlackBerry gracias a su BlackBerry Messenger y el no lanzamiento del BBM para Windows Phone sin duda supone una ofensa muy grande para un gigante como Microsoft y para todos los usuarios.

¿Entiendes la decisión de que BlackBerry no lance su BlackBerry Messenger para el sistema operativo Windows Phone?.

Más información – BlackBerry permitirá aplicaciones Android con su próxima actualización del BlackBerry 10

Fuente: actualidadgadget.com