El Samsung Galaxy Note 3 recibe el nuevo Android 4.4 Kit Kat

Sin título6 El Samsung Galaxy Note 3 recibe el nuevo Android 4.4 Kit Kat

La nueva versión del sistema operativo Android conocida bajo el nombre de Kik Kat se sigue expandiendo de una forma lenta por algunos de los dispositivos móviles más populares del mercado que funcionan bajo el software de Google y hoy hemos podido confirmar la llegada de este al Samsung Galaxy Note 3.

Si hacía tiempo que esperabas la llegada de la nueva versión de Android a tu Note 3 hoy estas de enhorabuena aunque salvo que vivas en Polonia y tu smartphone trabaje bajo una operadora de aquel país todavía no podrán actualizarlo.



Y es que por el momento el nuevo Android 4.4 para el Galaxy Note 3 tan sólo ha comenzado a ser distribuida en los terminales polacos aunque queremos pensar que se trata de un primer paso para que rápidamente comience a extenderse el nuevo software por otros países de medio mundo.

Aunque el término rápidamente en estos casos puede suponer semanas o meses por lo que por ejemplo en España tardaremos todavía bastante tiempo en poder tener el nuevo Android 4.4 Kit Kat disponible en los Samsung Galaxy Note 3.

Más información – S-View Flip Cover con carga inalámbrica para el Note 3

Fuente: actualidadgadget.com