Golden Globes: Alfonso Cuarón, el latino que se impuso

El director de cine Alfonso Cuarón, natural de México D.F., ganó el Globo de Oro a mejor director por su thriller en el espacio Gravedad.

Los Ángeles (EE.UU). Gravedad fue una de las cintas más taquilleras del 2013, y con ella se han visto beneficiados no solo sus protagonistas George Clooney y Sandra Bullock, sino también el mexicano Alfonso Cuarón, director que ya se ha establecido con fuerza en la industria.



El mexicano Alfonso Cuarón se coronó como Mejor director gracias a su gran trabajo en Gravedad. (Foto: Getty Images) (1 de 5)

El mexicano Alfonso Cuarón se coronó como Mejor director gracias a su gran trabajo en Gravedad. (Foto: Getty Images) (2 de 5)

El mexicano Alfonso Cuarón se coronó como Mejor director gracias a su gran trabajo en Gravedad. (Foto: Getty Images) (3 de 5)

El mexicano Alfonso Cuarón se coronó como Mejor director gracias a su gran trabajo en Gravedad. (Foto: Getty Images) (4 de 5)

El mexicano Alfonso Cuarón se coronó como Mejor director gracias a su gran trabajo en Gravedad. (Foto: Getty Images) (5 de 5)

Fuente: peru.com