Hijo de Woody Allen critica homenaje a su padre y lo tilda de violador

allenEn la edición 71 de los premios Globos de Oro la gran ganadora fue la película Doce años de esclavitud. El guionista, productor y director mexicano Alfonso Cuarón se llevó el título a mejor director por su película Gravedad, en la que actuaron George Clooney y Sandra Bullock. Pero uno de los galardones  que más dio de que hablar fue el premio Cecil B. DeMille al trabajo de toda una vida que este año fue otorgado a Woody Allen, publica Semana.com

El director y actor premiado en cuatro ocasiones con el premio Oscar decidió no acudir al homenaje que se le preparó en los Globos de Oro. Sin embargo, al momento de anunciar el premio que recogió en su nombre la actriz Diane Keaton, las redes sociales se conmocionaron.

Sorprendió el tuit que envió Ronan Farrow, hijo del respetado y aclamado director, aunque no es un secreto el distanciamiento entre ambos luego de los escándalos alrededor de la relación de su padre Woody Allen y su madre, la actriz Mia Farrow.



En la red social el joven escribió: “Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de Annie Hall?”.

La relación entre padre e hijo ha sido complicada luego que se descubriera que Woody Allen engañaba a su esposa con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow. El director se casó con ella en 1997 y conviven hasta el momento. Desde entonces Ronan Farrow ha declarado varias veces: “Él es mi padre y está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Eso es una enorme transgresión moral”.

Fuente: www.lapatilla.com