Joel McHale piensa que Justin Bieber es un completo idiota

El host de E! dejo muy clara cual es su opinión sobre el cantante canadiense…



Joel McHale expresó abiertamente lo que probablemente muchos piensan sobre Justin Bieber después de conocer los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado el ídolo pop.

Durante su programa de televisión,Conan O’brien le pregunto aMcHale: “¿Por qué una de las estrellas más influyentes del mundo le lanza huevos a la puerta de su vecino?”, a lo que la estrella de Community respondió sin ningún tipo de reparo: “Porque es un maldito idiota.”

Las risas no se hicieron esperar dentro del público y el presentador de The Soup agregó: “Yo creo que él tiene a todos esos nuevos amigos alrededor y ya no sabe que hacer. Es tan rico y exitoso que probablemente debe decir: ¿Bueno, ahora qué quieren hacer? Y ellos: Vamos a afeitar un perro. ¿Bueno ahora qué quieren hacer?” . “No se, está aburrido.” Replicó O’brien.

“Sí, solo espero llegar a ese punto en mi carrera” dijo irónicamente McHale y terminó diciendo: “Yo creo que él necesita empapelar un árbol con papel de baño o algo así… Es muy raro que este haciendo bromas pesadas que eran populares en los años 50″

La verdad es que Joel McHale no dejó dudas sobre lo siente por Bieber…

Ahora solo falta saber lo que piensa Biebs de todo esto…

450318923KD00018_Variety_s_

Fuente: E!News