Joven casi pierde su dedo en un micro y el chofer escapó

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1401230830.mp4]

Una estudiante de Odontología casi pierde su dedo al bajar del micro; el chofer escapó y nadie la auxilió. María René Montero Tominovid de 18 años, una estudiante de odontología estuvo a punto de perder el dedo de la mano derecha cuando bajaba del micro de la línea 33.
Todo sucedió el martes alrededor de las 10:00 cuando en la calle Ballivián la joven estaba bajando del micro de la línea 33. Su abuela, María del Carmen Centellas manifestó. “Yo bajé primero y por mi detrás mi nieta. Mi nieta puso un pie en el suelo y el micro arrancó, por eso se tuvo que agarrar con la mano derecha y después cayó, el micrero cerró la puerta y escapó. Una pasajera gritaba y el conductor siguió, casi la atropella y nadie prestó auxilio”, dijo. 

50 días de impedimento
La afectada fue llevada a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía.  Ya fue dada de alta pero en 15 días se someterá a otra intervención para proceder a la reconstrucción del tendón.
Según la primera certificación forense, la estudiante tiene un impedimento de 50 días.
El fiscal de Tránsito Freddy Guzmán informó que ya se identificó al chofer pero que lamentablemente no es habido por falta de cooperación de los responsables de la línea 33. Por esa razón emitió orden de apremio contra tres choferes, incluyendo el autor y el presidente de la línea para que respondan por el hecho



Fuente: Red Uno, El Deber