Justin Bieber será acusado formalmente el 14 de febrero en Miami

Como se recuerda, el cantante fue detenido el último jueves por conducir supuestamente en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Lima. El cantante canadiense Justin Bieber será acusado formalmente el 14 de febrero en un tribunal de Miami (EE.UU.) por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.



“El próximo 14 de febrero se le presentarán formalmente los cargos que se le imputan a Justin Bieber, aunque el cantante no tiene la obligación de comparecer, ya que con la presencia de su abogado será suficiente”, dijo a Efe Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.

El juez William Altfield presidirá la audiencia en la que la Fiscalía presentará los cargos contra el joven.

Bieber, de 19 años, fue detenido el jueves pasado en Miami Beach (Florida) por conducir supuestamente un Lamborghini en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El cantante admitió a los agentes, tras su detención, que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas de prescripción antes de ser detenido, según la Policía, en cuyo informe se señala que “olía fuertemente a alcohol”. EFE

Fuente: peru.com