Las peores contraseñas que se utilizaron en 2013

Todos hemos sufrido por encontrar un password que nos dé seguridad, pero que al mismo tempo sea fácil de recordar. Es por ello que en el siguiente listado encontrarás las contraseñas que jamás debes usar .

Cuando tu passwords es: «passwords», debes pensar en cambiar tus contraseñas

Desde que la era digital nos invadió, es que ahora necesitamos tener contraseñas para todo: e-mail personal y del trabajo, banco, computadora, redes sociales, Smartphone, Tablet, entre muchos más… Por lo que suele ser complicado formular diversos passwords y recordarlos todos.

Por tales razones, es que muchos usuarios deciden irse por el camino rápido, y tener una sola contraseña muy fácil para todo, pues así, piensan, tendrán todo bajo control. La realidad, es que tener una «palabra clave» para ingresar a todos tus dispositivos y servicios, no es la mejor opción, pues te conviertes un blanco perfecto para los cibercriminales.



Año con año SplashData, una empresa dedicada a herramientas para el manejo de cuentas y contraseñas en teléfonos móviles, se ha dado a la tarea de publicar un listado con las contraseñas más inseguras que la gente utiliza con base en los passwords que los hackers postean públicamente en Internet.

Es por ello que te presentamos las 25 peores contraseñas que más se utilizaron por los usuarios durante 2013. ¡Por tu seguridad cibernética, no las utilices!»

Fuente: de10.mx