Miley Cyrus da consejos a Justin Bieber: “Págale a gente para que se asegure de que no te metas en líos”

Sabias palabras de niña mala a niño malo…



Digan lo que quieran de Miley Cyrus, pero a ella jamás la arrestarían por conducir bajo la influencia del alcohol; Justin en cambio…

La cantante de Adore You pasó por The Tonight Show con Jay Leno de NBC para promover su próximo Bangerz tour. Una vez allí ofreció algunas palabras de sabiduría para Justin Bieber, quien ahora, después de unos agitadísimos días, está pasando un tiempo con su familia.

“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y rumbea en tu casa”, aconsejó Cyrus a Bieber. “Compra una casa, y añádele una discoteca”.

Cuando le preguntaron si se arrepiente de algo de su propia adolescencia, Cyrus respondió: “Es divertido porque hoy estaba viendo a mis fans poner fotos policiales de la gente y decían: ‘No veo una de Miley todavía’, obtengo lo más artillería por nada. No hago nada ilegal, hago mucha mie**a pero no nada ilegal. Así que eso está bien. Todo lo que hago es legal en California”.

22 momentos que demuestran lo ridículo que fue el MTV Unplugged de Miley Cyrus.

Más temprano ese día, Bieber, quien estaba bajo la influencia del alcohol, marihuana y Xanax durante su arresto el pasado 23 de enero, se declaró inocente a los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y tener la licencia de conducir vencida.

Cyrus lo había defendido antes al declarar a Rolling Stone en agosto de 2013: “No soy mucho mayor que él así que no quiero que él crea que le estoy dando un sermón. Pero sí soy su mentora de cierto modo porque llevo haciendo esta mi**da por un tiempo ya y ya hice la transición y creo que él no la ha hecho todavía”.

¡Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá!

La cantante de Wrecking Ball dijo que Bieber parecía estar “esforzándose demasiado” por cambiar su imagen. “La gente no lo toma en serio, pero él realmente puede tocar la batería, puede tocar guitarra, puede cantar. No quiero que él eche a perder eso ante la gente que cree que él es Vanilla Ice. Yo le he dicho eso: ‘No quiero que te conviertas en un chiste. Cuando salgas no te metas en problemas, no salgas sin camisa’. Pero la cosa es que, los chicos son menos maduros y están siete años atrás. Así que en su cabeza él tiene como 12″.

¡Sabías palabras, Miley!

Fuente: http://la.eonline.com/

rs_560x415-140131042143-1024-Miley-Cyrus-Tonight-Show-JR-13114