Miley Cyrus se arrepiente de sus excesos al contraer virus estomacal

La cantante pop se arrepiente por los excesos de su vida nocturna debido a virus estomacal que la hace vomitar toda la noche.

Estados Unidos. La exestrella Disney, Miley Cyrus, compartió vía Twitter el delicado estado de salud en el que se encuentra por contraer un dañino virus estomacal por el que no ha podido dormir y se la ha pasado vomitando seguido toda la noche.



Sin entrar en detalles sobre la enfermedad, Cyrus culpa de su malestar al agitado ritmo de su vida nocturna mostrando arrepentimiento de todos esos momento en los que deseaba crecer y disfrutar la vida como adulto.

“Levantada toda la noche para vomitar. Tengo la peor gastroenteritis de todos los tiempos”, comienza su tuit la popular cantante. “Me arrepiento de todas las veces que dije que quería crecer cuando era niña. Necesito que me cuiden y me mimen como un bebé”, concluyó.

Aunque muchos fans le demostraron su apoyo, Miley llegó a enfadarse y decidió tuitear lo que pensaba de esas personas que juzgan la vida de otros y demuestran ser un grupo de “hipócritas”.

Fuente: peru.com