10 opciones ideales para celebrar con el amor de tu vida en México

El Día del Amor y la Amistad se acerca, y puede ser el pretexto perfecto para hacer algo especial con tu pareja; aquí algunas sugerencias….

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina… ¿Estás listo?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y si no has podido planear nada para festejar el amor que se tienen tú y tu amada/o, por los múltiples pendientes que tienes, ¡no te preocupes!, en De10.mx hemos realizado un listado con algunas alternativas especiales.

Algunas de ellas se encuentran en la Ciudad de México y otras en distintos estados y destinos. También agregamos las ligas de cada uno de estos sitios para que puedas encontrar más información. Recuerda que es importante reservar con  anticipación para que todo salga perfecto y puedas disfrutar del Día del Amor como se debe.



Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast Traveler, San Miguel de Allende es también el destino ideal para una escapada romántica este próximo 14 de febrero. Este destino ofrece un sin número de actividades para disfrutar al máximo en pareja a tan sólo 2 horas y media del Distrito Federal.

El Hotel Rosewood, posee una vista inigualable en su terraza Luna, que te invita a disfrutar de una velada en pareja. En el Hotel Matilda, puedes realizar el ritual Hammam en su spa y finalizar el día con un merecido descanso entres sus sábanas de 400 hilos que hay en cada habitación. El Hotel Boutique Hacienda de Guadalupe propone festejar el día de los enamorados en su tradicional jueves de salsa. Estas son sólo algunas de las opciones que ofrece San Miguel de Allende.

 

En la Ciudad de México, Le Méridien, tiene el Paquete Happy Valentine's Day, que incluye hospedaje, desayuno para dos, coctel de bienvenida y un plato con fresas cubiertas de chocolate. Tienes que reservar previo.

Además, el restaurante C'est La Vie, del mismo hotel, ofrecerá una cena especial de 14 de Febrero. El precio por pareja será aproximado de 985 pesos.

 

El exclusivo restaurante Diana, con majestuosas vistas al Paseo de la Reforma, ofrece un menú para enamorados, acompañado de una copa de champagne, un ambiente romántico con música de saxofón. Precios desde $820 pesos por persona.

 

Porque no todo es amor, The Westin Guadalajara festeja también la amistad, en el [HEART] BEAT, una propuesta diferente, relajada y sencilla donde encontrarás buena música, drinks y deliciosa comida para celebrar y pasar un rato inolvidable en compañía de amigos o con esa persona especial que hace latir tu corazón.

 

Otra de las opciones en el DF, es el restaurante J&G Grill, que también ofrecerá una noche especial para celebrar el día de San Valentín, en la que Chef Ejecutivo, Maycoll Calderon, preparará platillos únicos para ella y para él, acompañados de cocteles diseñados para disfrutar esta fecha de una forma muy especial. Tienes que hacer reservación.

 

Imaginen el océano a la luz de la luna y un cielo cubierto con miles de estrellas mientras disfrutan de ese momento mágico a lado de tu pareja… Esto puede ser posible en el Spa de One&Only, donde podrán compartir un momento de tranquilidad al recibir un masaje relajante, acompañado de una copa de champaña.

 

Realizar un viaje a Zihuatanejo podría ser otra buena opción. Aquí, el hotel Viceroy ha preparado algo especial para los enamorados, desde una habitación decorada y con balcón o terraza privada, pasando por una cena romántica a la luz de las estrellas, hasta recibir un tratamiento especial llamado «Mar de Amor.»

 

Si deseas llevar a tu pareja fuera de la rutina sin tener que alejarte de la ciudad, te recomendamos Dos Casas B&B, uno de los pocos Bed & Breakfast del DF, ubicado en el corazón de la ciudad. Dos Casas es una hermosa vivienda al estilo del México de los años 50, con 4 cómodas habitaciones que te harán disfrutar de un relajante fin de semana romántico.

 

Para los quieren salir del ajetreo de la ciudad, una buena opción es el Hotel Rodavento Boutique en Valle de Bravo, que ofrece experiencias increíbles para compartir en pareja, tiene paquetes románticos que van desde una cena flotante en el lago del lugar, hasta un momento para dos en el Temazcal decorado con velas, antorchas, música, flores y teniendo de fondo el maravilloso entorno natural.

 

Una buena opción para enamorar a tu pareja, también puede ser el Hotel Boutique La Casa Azul, ubicado en pleno centro de Cuernavaca, que ofrece un servicio completo de spa que asegura te hará vivir una experiencia única y te permitirá alejarte del stress de la vida diaria gracias a la privacidad que ofrece.

¿Cómo has celebrado el Día del Amor? 

Fuente: de10.mx