Así podrían ser los iconos de las apps en el Samsung Galaxy S5

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 son cada vez más insistentes. Después de que a través de distintas filtraciones hemos conocido las que posiblemente sean sus especificaciones técnicas, un nuevo teaser sobre el evento Samsung Unpacked 5 que se celebrará en el MWC da algunas pistas sobre cómo podrían ser los iconos de las aplicaciones en el nuevo buque insignia de la surcoreana, aunque la compañía no ha confirmado oficialmente que el terminal vaya a ser presentado. 

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S5 será uno de los terminales más competitivos de este 2014. Como suele ocurrir con los nuevos terminales de los principales fabricantes los rumores sobre los mismos suelen ser incesantes según se va acercando su posible fecha de presentación. La semana pasada Samsung comenzó a enviar las invitaciones para su evento Unpacked 5 que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el marco del MWC de Barcelona. En esta invitación la compañía no revela de forma oficial qué veremos en tal evento, que dará comienzo a las 20:00 horas, aunque todo indica que uno de los platos fuertes será el Samsung Galaxy S5.

Durante estos últimos meses, los rumores han apuntado ya qué posibles especificaciones técnicas incluirá el nuevo buque insignia de la surcoreana. Junto a estas especificaciones también se ha comentado que el Samsung Galaxy S5 contará con un completo rediseño de su interfaz de usuario. Concretamente esta misma semana Eldar Murtazin apuntaba a que la barra de notificaciones incluida en la actualización de Android 4.4 KitKat para el Galaxy S4 puede ser una de las novedades que también se incluya en la renovación de TouchWiz, la conocida capa de personalización de Android para los dispositivos Galaxy. En relación a los cambios que incluiría esta nuevo diseño de la interfaz, un nuevo teaser sobre el evento Samsung Unpacked 5 da nuevos detalles al respecto.



teaser evento samsung unpacked 5

Este teaser sobre el evento ha sido publicado por Samsung en su cuenta oficial de Twitter y en la parte derecha del mismo se pueden ver una serie de iconos donde se hace referencia a la velocidad, el entretenimiento, lo social, la privacidad incluso al entretenimiento y al deporte. Estas referencias aparecen en forma de iconos, unos iconos con un diseño más redondeado y plano, distintos a los que actualmente encontramos en los dispositivos Galaxy. Por ello, estos iconos aparecidos en este teaser pueden darnos alguna idea sobre cómo serán finalmente en el Samsung Galaxy S5 con el renovado diseño de TouchWiz.

Obviamente, Samsung no se pronuncia al respecto ya que simplemente se trata de un recordatorio de su evento para el próximo día 24 de febrero, por lo que nos tomaremos esta “pista” con cierta cautela, como ocurre con el resto de filtraciones y rumores que han ido apareciendo sobre el Samsung Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S5 promete ser uno de los terminales más competitivos del mercado este 2014. Los continuos rumores que han ido llegando sobre el terminal apuntan a una pantalla de 5,25 pulgadas de resolución 2K, aunque también se ha hablado de un modelo con pantalla Full HD, procesadores octa-core Exynos 6 y de cuatro núcleos Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, 32 ó 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3200 mAh y Android 4.4 KitKat con TouchWiz totalmente rediseñado. En cuanto a su diseño también se ha apuntado a dos modelos distintos, uno con carcasa metalizada y otro con carcasa de plástico, así como con un escáner de huellas dactilares.

Esperamos con impaciencia a que llegue el próximo 24 de febrero para ver si realmente podemos ver en todo su esplendor el nuevo Galaxy S5 de la mano de Samsung y qué especificaciones de todas las que se han filtrado verdaderamente encontraremos en el smartphone.

Fuente: Twitter Samsung

Fuente: movilzona.es