Coca-Cola en Bolivia dona 30.000 litros de agua para familias damnificadas

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, agradeció a la empresa por entregar esa ‘importante’ donación

Coca-Cola-en-Bolivia-dona-30.000-litros-de-agua-para-familias-damnificadas-

Ref. Fotografia: La donación fue entregada al presidente del Senado, Eugenio Rokas. | PRENSA SENADO



El gerente de la Región Occidente de la empresa Coca-Cola en Bolivia, Jaime Tapia, donó el miércoles 30.000 litros de agua para las familias damnificadas que se registran en el país, a consecuencia de los desastres naturales.

El gerente de esa empresa entregó 2.500 paquetes de agua (30.000 litros) al presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas.

‘Estamos aportando con agua, porque creemos que podemos mitigar, en algo, la situación de ansiedad y dificultad que vive la población, estamos presentes con esta donación para que el Senado haga su mejor distribución’, aseveró en un acto improvisado a puertas de la Asamblea Legislativa.

Tapia destacó el apoyo que brinda el Gobierno a las familias afectadas por los efectos climáticos, ‘por mitigar esa situación más difícil que está viviendo la sociedad’.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, agradeció al gerente de la empresa Coca-Cola por entregar esa ‘importante’ donación de agua.

El Presidente del Senado se comprometió para que el agua llegue a las poblaciones más afectadas que han sido azotadas por las intensas lluvias.

‘Damos las gracias a Coca Cola y en este momento, por dar este apoyo a nuestros hermanos afectados, el agua es fundamental, agua limpia y también queremos agradecer a nuestras empresas privadas con mucho cariño’, dijo.

Por otro lado, Rojas nuevamente pidió a la ciudadanía aportar con frazadas, alimentos secos, zapatos y otros, dijo que las donaciones se recibirán en la Gobernación de La Paz y la Asamblea Legislativa.

‘También hacemos el llamado a nuestros hermanos de La Paz, de El Alto, de las provincias para que puedan hacer llegar comida seca, zapatos, necesitamos ropa’, señaló.

Fuente: El Día