Confederación de Ganaderos afirma que el precio de la carne no subirá por las lluvias

La Confederación de Ganaderos de Bolivia ayudará a los productores de Beni para que éstos puedan distribuir carne al resto del país. Empero, sostuvieron que no habrá desabastecimiento.

Confederacion-de-Ganaderos-afirma-que-el-precio-de-la-carne-no-subira-por-las-lluvias

Ref. Fotografia: Confederación de Ganaderos afirma que el precio de la carne no subirá por las lluvias/Foto archivo



El presidente de la Confederación de Ganaderos de Bolivia, Juan Carlos Peredo, sostuvo este jueves que el precio de la carne no subirá por los desastres naturales ocurridos a causa de las intensas lluvias en el país.

El representante de los ganaderos aclaró que la única complicación que tuvieron fue la distribución de la carne debido al cierre de algunas carreteras que fueron dañadas o inundadas por el rebalse de los ríos.

"Efectivamente no habrá ningún desabastecimiento, la gente tiene que estar tranquila. Hay personas que se aprovechan y quieren lucrar de la mala suerte y la desgracia de otras", indicó Peredo a medios estatales.

Asimismo, Peredo señaló que los centros de distribución de Santa Cruz tuvieron un ligero problema debido a la inclemencia del tiempo, pero que ya se solucionó y están en pleno funcionamiento. Añadió que la única preocupación es poder ayudar a los ganaderos de Beni.
"La idea es ayudar a los hermanos benianos para que ellos puedan seguir proveyendo también de carne al resto del país", señaló Peredo.

Fuente: El Día