Dos delincuentes a bordo de una moto asaltan a mensajero

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1402040700.mp4]

Los delincuentes que se movilizan en motocicletas volvieron a golpear ayer. Esta vez lo hicieron en la calle Manuel Ignacio Salvatierra, entre René Moreno e Independencia, donde asaltaron a un mensajero de una empresa de productos agrícolas y le arrebataron entre Bs 25.000 y 30.000, conforme a los datos proporcionados por el afectado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El de ayer es el quinto atraco, desde el miércoles 29 de enero, perpetrado por ladrones movilizados en motos y ninguno de estos hechos ha sido esclarecido aún por la Policía.



Versión sobre el hecho
Según información extraoficial, se supo que el mensajero circulaba en una furgoneta hacia un banco para depositar el dinero. Sin embargo, dos sujetos en una motocicleta negra lo interceptaron y supuestamente lo hicieron bajar del vehículo, le asestaron un cachazo en la cabeza y le quitaron el bolso con la plata.
La víctima avisó lo sucedido por teléfono a un colega y este notificó el asalto a sus jefes. El denunciante se presentó ayer después del mediodía en la Felcc a sentar la denuncia y estuvo dentro toda la tarde respondiendo a un intenso interrogatorio dirigido a descartar o confirmar un posible autorrobo.

Redada contra motoqueros
Tránsito secuestró ayer por la tarde más de 60 motos en aparente situación irregular en batidas realizadas en las avenidas Cristo Redentor, Alemania, Beni, Mutualista y en la zona central. El mayor Herlan Monasterio dijo que los controles seguirán como medida de prevención del delito

Fuente: ATB, El Deber