Insólito: Demandarán a Radamel Falcao por apodo el «Tigre»

Esto es increíble. Un futbolista colombiano al borde del retiro asegura que el apodo le pertenece y hasta pidió dinero por utilizarlo.

Bogotá. Esta noticia viene desde colombia. El futbolista colombiano Jairo Castillo, que tiene pasado en Independiente y Vélez de Argentina, anunció que demandará a su compatriota, Radamel Falcao, por el uso del “Tigre” como apodo.



Estas fueron las declaraciones de Castillo y no se pierdan las palabras de su abogado que suena hasta risible.

“Entiendo que es algo que va a dejar críticas y más por la lesión de Rada, pero le pido a mi país que me entienda. Yo me pregunto: ¿Dónde queda el respeto por una trayectoria?”, dijo sin ponerse colorado.

“Hablé con gente experta y me da la razón. Si de repente aparece un nuevo Tigre, la gente se acuerda del más reciente y así se olvida de todo lo que yo hice”, aseguró Jairo de 36 años y que no tiene club.

“Me duele leer mensajes con el hashtag #fuerzatigre (por la lesión de Falcao) y saber que no son para mi, cuando este Tigre también necesita fuerza ahora que estoy por a punto del retiro”, agregó.

Pero lo que declaró su abogado, Silverio Caicedo, ya es de campeonato.

“Queremos que todos queden contentos. Ofrecemos alternativas. Le dijimos a la gente de Falcao que podemos tener un cobro mínimo, un cariñito solidario cada vez que el use el apodo”, expresó.

Fuente: peru.com