La “loba de Wall Street” no quiere ser una “conejita”

margotrobbiePese al empeño de Hugh Hefner, la actriz del momento, Margot Robbie, la actriz secundaria de ‘El lobo de Wall Street’, no posará desnuda en Playboy. La australiana, de 23 años, cuyo cuerpo había dejado impresionado al fundador de la revista para adultos, ha declinado la millonaria oferta del magnate.

"Ya he puesto a mi familia en evidencia lo suficiente", explicaba la joven intérprete en una entrevista concedida a una emisora de radio de Nueva Zelanda al ser preguntada.

De lo que no se arrepiente pese a la repercusión que están teniendo es de las escenas en las que aparece desnuda con Leonardo DiCaprio. "Cuando tenga 50 años, voy a mirar estas imágenes diciendo: "Hurra, hurra, mira qué atractiva era tu madre".



Aunque admitía no conocer su nombre pese a haber quedado impresionado por sus sexies curvas, Hefner afirmaba a la revista USMagazine que estaban preparados para recibir a la joven con los brazos abiertos. "Debería estar en Playboy. Mandadla un mensaje. Sería genial", explicaba el octogenario en la fiesta de 60 aniversario de la publicación.

Una ‘recién llegada’

La atractiva australiana, que da vida a Naomi Lapaglia, la mujer del defraudador Belfort en la película de Scorsesse, ha reconocido quetuvo que perder todo el pudor a la hora de rodar las escenas subidas de tono con DiCaprio, aunque admitió que siempre tuvo cerca a un equipo "que me hacían estar perfecta", explicaba al Daily Telegraph, donde admitía que alrededor tenía un equipo iluminándole y poniéndole aceite para que "estuviera fantástica".

El atractivo y potencial de esta joven actriz tampoco ha pasado inadvertido en Hollywood. De hecho, y a pesar de ser casi una recién llegada, posa con los grandes actores del momento de la gran pantalla en la glamourosa portada que Vanity Fair les dedica a unos cuantos elegidos por su número especial dedicado a Hollywood.

En las imágenes, firmadas por Annie Leibovitch, junto a Robbie aparecen otros consagrados como Julia Roberts, George Clooney o Jared Leto. Un número muy cinematográfico que también deja sitio para otro nuevo talento, el de la actriz Lupita Nyong’o.

Fuente: www.elmundo.es