León supera al Flamengo en el inicio del grupo 7

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E14131406.mp4]

El León de México venció 2-1 al Flamengo de Brasil anoche en partido de la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2014, jugado en el estadio León. El argentino Mauro Boselli, de penal, y el colombiano Franco Arizala marcaron los goles para el León. El paraguayo Víctor Cáceres hizo la anotación del Flamengo. Fue un partido que se complicó para el Fla desde el minuto 11 con la expulsión de Amaral, pero el equipo brasileño supo sobrellevar al rival durante gran parte del juego, especialmente por la actuación de su portero Felipe, quien le atajó otra pena máxima a Boselli.

El brasileño Hernane derribó en el área a Ignacio González y el árbitro José Buitrago señaló penal que Boselli resolvió con un toque a la derecha de Felipe a los 31 minutos. Pese a la desventaja y a la inferioridad numérica, Flamengo encontró el empate antes del descanso en una jugada a pelota parada. Elano cobró un tiro libre y Cáceres firmó el 1-1 con un remate de cabeza (42’). En el segundo tiempo, El León no renunció al triunfo, a pesar de haber fallado un penal siguió en lo suyo y marcó el 2-1 firmado por el colombiano Franco Arizala.



Tras el cobro de un córner por izquierda, el jugador cafetero marcó con una media volea en el corazón del área, cuando transcurría el minuto 23. Los datos Penal 1 La apertura del marcador fue obra del argentino Mauro Boselli con un toque a la derecha del arquero Felipe. Penal 2 Cuando el partido estaba 1-1, el árbitro cobró otra pena máxima, pero esta vez Felipe acertó y le atajó a Boselli. Peligroso El argentino Mauro Boselli demostró que es un jugador peligroso. Falló un penal por un acierto de Felipe, pero un rato después hizo estrellar la pelota en un poste.

Fuente: ATB.