Los 10 supervillanos más patéticos de los cómics

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los peores villanos de la historia? Aquí enlistamos algunos .

Rana saltarina era enemigo de Spiderman y Daredevil

Como todo en esta vida, siempre existe un “antagonista”, y en el caso de los superhéroes, esto es casi una ley.

Hemos conocido a villanos como The Joker en Batman, Doctor Octopus en Spiderman, Lex Luthor de Superman, Loki de Thor y la Viuda Negra de Capitán América, pero existen muchísimos más que no han sido tan conocidos; ya sea por su poca popularidad, su historia nada ingeniosa o sus patéticas habilidades



En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación de todos esos “supervillanos” que, además de ser malos como antagonistas, cuentan con atuendos de risa. 

¿Los conocías?

¿Agregarías a otro villano?

Con información de Comicrítico,  Hello Friki y Cesar Jean Pierre Cornejo

Egg Fu: Es Amarillo, oriental, comunista y además tiene forma de huevo. Un villano de la Mujer Maravilla que intentaba destruirla; sin embargo fue derrotado y convertido en un huevo estrellado.

Modok: Creado en 1967, el origen de este villano fue cuando se sometió a una serie de experimentos que lo transformaron un mutante. Su enemigo fue Hulk, además del Capitán América; y al final, se volvió loco.

Kite-Man: Charles Brown decidió que lo suyo eran los papalotes, así que con uno gigante atado a la espalda, se armó de valor y comenzó a robar bancos y enfrentar a héroes de la talla de Batman, Hawkman o Hawkgirl.

Rana saltarina: Vicent Patillo era un hombre en crisis que invento unos muelles que le permiten saltar a grandes distancias, razón por la que decide convertirse en criminal disfrazado de rana, sin embargo, en la mayoría de las veces fracasa en manos de Spiderman y Daredevi

Asbestos-Man: Su nombre verdadero era Orson Kassloff y era un científico, sin embargo decidió que la mejor forma de ganar dinero y un permio Nobel era derrotado a la Antorcha Humana, eso sin olvidar su traje de asbesto.

Puños de navaja: Uno de los peores, y es que decidió sustituir sus manos por afiladas hojas de cuchillo, según él para ser el mejor asesino, pero terminó vistiendo con tutú. ¿Su enemigo? Logan, de los X-Men.

Tweedledum y Tweedledee: Del comic de Batman, estos primos eran bastante unidos. Mientras crecían notaron su parecido con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, lo que les llevó a una obsesión enfermiza. No contaban con poderes

Crazy Quilt: Este pintor se dedicaba a colocar pistas a sus compañeros del crimen en sus obras, sin embargo, una traición hizo que todo saliera mal y una bala lo dejó ciego; después de un tratamiento experimental su vista regresó pero quedó daltónico

Kangaroo: este ladrón se enfrentó varias veces a Spiderman y buscaba igualar las hazañas de un patético delincuente con el mismo nombre; pero su atuendo era ridículo y sus poderes, mínimos.

Calendar Man: Con la habilidad de leer el calendario para realizar crímenes basados en cada día festivo, este personaje se ha ganado el título de uno de los peores villanos de Batman»

Fuente: de10.mx