Los 14 besos más románticos del cine

Aunque seamos conscientes de que es sólo ficción, siempre nos sacan algunas lágrimas y echamos a perder el rímel. ¡¿Para qué negarlo?!

Lima. Aquí, un recorrido por algunos de los besos más románticos, apasionados y recordados de Hollywood. Si estás viendo este artículo en la oficina, controla tus “Ohhh”, seguro que se te escapará más de uno!!

Empezamos con uno de las películas más románticas y un clásico: “El diario de Noa” (2004), cuyo beso entre Ryan Gosling y Rachel McAdams es uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. ¡Pero hay muchos más!¡No te pierdas nuestra lista!



El Diario De Noah – Se conocen desde adolescentes, fueron separados por los padres de ella. Pasan 5 años y se rencuentran. (1 de 14)Spiderman (2 de 14)Piratas Del Caribe – Esta es la escena en la que están luchando y Will le pide a Elizabeth que se case con él. (3 de 14)Cinema Paradiso – Elena parecía ser indiferente ante Salvatore, hasta la noche en que llueve y se acerca a besarlo. (4 de 14)Desayuno Con Diamantes – El beso de Holly y Paul, en plena calle empapados de lluvia y con un gato entre ambos, fue inolvidable. (5 de 14)El Diario De Bridget Jones – Esta vez no bajo la lluvia, sino ¡bajo la nieve! Bridget y Mark sellan su amor con un gran beso. (6 de 14)Una Cenicienta Moderna – Austin hace lo imposible por saber quién es su princesa. El final, un beso romántico bajo la lluvia (7 de 14)Match Point – Chris da un paseo con Nola (muy tensa), comienza a llover, olvida sus miedos y acepta que la bese apasionadamente. (8 de 14)Sweet Home Alabama – Ella planea una boda con un hombre rico, arrepentida en plena ceremonia corre con su ex marido para volver (9 de 14)Querido John – De vuelta a casa, el ex-soldado deberá aceptar el nuevo romance de Savannah siendo aún su verdadero amor. (10 de 14)Daredevil – Daredevil y Elektra unen sus labios en la azotea y se sorprende porque nos despierta sensibilidad en sus poderes. (11 de 14)Náufrago – Al escapar de la isla tras varios años, regresa a casa y se sorprende viendo a su novia casada y con una hija. (12 de 14)La Historia de Giselle – Este beso en el techo, entre Giselle y Robert fue tan real, romántico y apasionado. (13 de 14)Mujercitas – ¡El último beso romántico! ¡También bajo la lluvia y un paraguas! (14 de 14)Fuente: peru.com